RSS

Carlos Subero: Primer libro sobre la emigración de venezolanos a EUA y Canadá de este siglo

06 Jul


La tercera edición del libro La Alegría Triste de Emigrar, la investigación del periodista Carlos Subero, sobre la vida de los venezolanos en EUA y Canadá, ya está a la venta en las librerías Tecni-Ciencia de Venezuela.

También en la Gran Caracas las Librerías Las Novedades, Kalathos, Entrelibros, Noctua, Templo Interno, El Buscón, entre otras.

En Amazon: http://amzn.to/NckK1q

Mas sobre La Alegría Triste de Emigrar…
https://borisspasky.wordpress.com/2010/05/10/cada-47-minutos-un-venezolano-recibe-visa-de-residente-en-los-estados-unidos/

Anuncios
 
10 comentarios

Publicado por en 6 julio 2008 en emigracion, periodismo, politica

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Respuestas a “Carlos Subero: Primer libro sobre la emigración de venezolanos a EUA y Canadá de este siglo

  1. Fredys Liendo

    26 abril 2009 at 8:03 pm

    Apreciado compatriota, mi reconocimiento por tan gallarda posición, gente como Ud, con la Etica como principal objetivo de la vida y del profesionalismo es que nos urge en estos oportunos momentos..

     
  2. María Ruiz

    11 mayo 2009 at 5:11 pm

    Buenas Tardes, Felicitaciones por sus logros en el área…
    quisiera alguna recomendación para escoger un tema para una investigación, ya que estudio comunicación social en la UBV.

    Gracias por su colaboración…

     
    • borisspasky

      13 mayo 2009 at 11:13 pm

      Gracias por entrar a mi blog, María. Es muy general lo que planteas. No precisas qué temas te gustaría investigar. Pero si lo que quieres es hacer un trabajo de Periodismo de Precisión, lo que siempre recomiendo es que te dediques un tiempo a revisar la página del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Allí encontraras datos estadísticos sobre diversos temas nacionales, y puedes encontrar alguno que te interese indagar. Estudias esos datos y luego vas al campo, es decir a buscar las historias de la gente relacionada con esos datos. Por ejemplo, si decides investigar sobre fecundidad, podrías ver cuantos hijos paren en Venezuela las jóvenes solteras entre 15 y 19 años, luego lo comparas con las cifras de años anteriores, o con las casadas o con las de mayor edad. Y posteriormente te lanzas a buscar casos individuales para contar sus historias. En síntesis, lo que vas a hacer, cualquiera sea el tema que elijas, es ir de lo general (que te lo da la base de datos) a lo particular, que es el relato que construirás con tus entrevistas, guiada por la información estadística. Es todo lo que se me ocurre decirte, María.

       
  3. Luis Ordóñez

    2 marzo 2010 at 7:34 am

    Buenos dias:
    Lo felicito por sus trabajos, quisiera ver si es posible utilizar algunos para subirlos a http://www.ciudadaniaestudiantil.com plataforma que estamos desarrollando desde la USB para apoyar la participación estudiantil en el próximo proceso electoral.
    Por favor, visite la página y denos su opinión. Igualmente lo invitamos a registrarse y utilizarnos como parte de su plataforma comunicacional.
    Saludos cordiales
    Luis Ordóñez

     
  4. maryorie

    6 junio 2010 at 12:14 am

    Buenas noches Colega gracias por compartir su experiencia el dia jueves en la UBV sobre todos los conocimientos adquiridos fue muy interesante su charla en periodismo de precision le envio la pag del congreso a realizarse en noviembre como le indique que siga cosechando exitos
    http://www.comunicandote.com.ve

     
  5. Léo Gonçalves

    4 noviembre 2010 at 4:41 am

    Parabenizo-o pelo conteúdo da matéria em questão.
    Estamos diante de uma realidade que fará os homens repensar seu comportamento machista, em especial o homem latinoamericano.
    Viva a Democracia Brasileira !!!!

    Saúdo-lhe
    —————————-
    Nota del Blogger

    La traducción al español, según Google es:

    “Te felicito por el contenido de la materia en questão.
    Estamos frente a una realidad que se hacen a los hombres que reconsideren su comportamiento machista, especialmente el hombre de América Latina. ¡Viva la Democracia Brasileña! Yo te saludo”

     
  6. ENRIQUE HERRERA

    27 septiembre 2012 at 4:49 pm

    “LA ALEGRIA TRISTE DE EMIGRAR” CREO QUE UN TITULO MEJOR QUE ESE Y QUE DIERA MAS EN EL CLAVO ERA IMPOSIBLE DE COLOCARLE A ESE LIBRO Y A LAS ANECDOTAS QUE ALLI SE RELATAN. ME PARECIO EXCELENTE LA FORMA COMO SE ESTRUCTURO EL CONTENIDO Y DE COMO EL LIBRO AL TERMINAR DE LEERLO NO TE DEJA LA SENSACION DE QUE LO MEJOR ES EMIGRAR PERO TAMPOCO TE TRANSMITE LO CONTRARIO. A MI EN LO PARTICULAR ME LLENO DE MUCHA INFORMACION SOBRE EL TEMA DE LA INMIGRACION Y SUS ALTOS Y BAJOS. TE FELICITO CARLOS POR EL LIBRO.

     
  7. tula silva

    28 marzo 2013 at 10:40 am

    carlos soy tula silva de maracaibo….creo desde tu presentcion del libro me anime, lo busque y no lo he conseguido , sin embargo ya lo he recomendado…lo busque en libreria centro comercial sambill,y en libreria europa….que me recomiendsas

     
    • Carlos Subero

      31 marzo 2013 at 12:16 am

      Hola Tula. Gracias por entrar a mi blog, dejar un mensaje y por el interés en mi libro La Alegría Triste de Emigrar.
      Se puede localizar en librerías TecniCiencia en todo el país. En Caracas, también en Librerías Alejandria, templo Interno y Noctua en Centro Plaza. Entrelibros en Los Palos Grandes, El Buscón en Trasnocho, Kalathos,en Los Galpones de Los Chorros.
      Gracias

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: